El establecer una relación de confianza con tu asesor inmobiliario es fundamental para que no te sientas perdido ni abandonado a la hora de querer vender o comprar un inmueble.
Es cierto que como humanos, lo primero que quizás nos viene a la mente a la hora de confiar nuestras gestiones a un asesor inmobiliario, es los honorarios que podemos ahorrarnos si lo hacemos por nuestra cuenta.
Pero te voy a dar algunas claves para ver la importancia de confiar en tu asesor inmobiliario independiente;
- No estás atado a ninguna cláusula extraña que te obligue a realizar acciones que no hubieras querido.
- Hay total transparencia y compromiso con obtener los máximos beneficios de las transacciones.
- Total armonía a la hora de negociar, porque no intervienen más partes, al no depender de jefes de oficina ni de nadie extraño.
- El asesor independiente adquiere unos compromisos que tiene que llevar a cabo, si quiere mantener en alto su reputación y buen nombre ante los demás.
- El asesor es el primer interesado en llevar a buen término las operaciones, porque invierte tiempo y dinero en las diferentes acciones comerciales y sin cobrar nada hasta que no se firma la compra-venta.
- Hay total libertad sin compromiso para el cliente, en cuanto al modelo de mandatos a encargar.
- Los honorarios son pactados no son impuestos y se amoldarán a la selección por parte del cliente de los diferentes servicios a contratar.
Creo que he esquematizado con claridad las razones para confiar en tu asesor inmobiliario, aunque es cierto que esa confianza hay que ganársela, pero confío en que así será y que logremos la excelencia inmobiliaria.
De momento te regalo una guía GRATIS, ya seas vendedor o comprador con consejos apropiados para realizar la compra-venta. Pincha Aquí.