Si quieres tener la seguridad de cobrar todas las mensualidades del alquiler de tu inmueble y de tener cubiertos los posibles desperfectos que el inquilino ocasione, además de tener asistencia jurídica para tus posibles dudas, contrata nuestro plan de alquiler seguro.
Muchos propietarios no se animan a alquilar una vivienda que tienen vacía, por el temor a las consecuencias que puedan sufrir por parte de un inquilino que les deje de pagar o que trate el inmueble de malas formas e incluso que llegaran a actos vandálicos.
Sin embargo con un plan como el nuestro, de alquiler seguro, se disipan todos los temores a estos posibles problemas.
Un seguro de alquiler protegido, es la mejor opción para quienes están cansados de tener una vivienda cerrada, con los gastos que ello genera y sin sacarle ningún rendimiento.
Con un plan de seguro protegido como el nuestro, tendrás la tranquilidad de saber, que si surge un problema, contarás con el respaldo de la póliza contratada.
Por tanto, puesto que este plan protege los intereses del propietario, es responsabilidad de el el pago de la prima.
Por supuesto el inquilino es evaluado y tiene que cumplir unos requisitos:
- Se somete a un estudio de solvencia para demostrar sus ingresos
- Se realiza un contrato de alquiler que se ajusta a la normativa legal vigente actual.
- Que el precio de alquiler no supere el 40% de los ingresos del inquilino o inquilinos, si firman el contrato más personas.
- Realizar un inventario de todos los enseres de la vivienda.
Esto es lo que nuestro seguro de alquiler protegido exige que se cumpla y desde aquí te puedo decir que desconfíes de los planes de seguro que no te exigen estos requisitos.
Pídenos información sin compromiso de cómo funciona nuestro seguro de alquiler protegido o plan de alquiler seguro.